Es un sistema patentado que nos permite el baño de nuestras mascotas con un considerable ahorro de dinero para sus propietarios como de ahorro y optimización del agua consumida en el baño de nuestras mascotas.
El sistema utilizado en la cabina para el lavado de las mascotas, no elimina la queratina del pelo como en el lavado manual donde se debe frotar, pudiendo producir dermatitis y otros problemas de piel. Siguiendo las recomendaciones de nuestros peluqueros y veterinarios, recomendamos su utilización 1 vez al mes, aunque puede utilizarse más a menudo si es necesario gracias a los patentados champús biodegradables utilizados.
Mediante esta patentada tegnología, se reduce el estrés de las mascotas a la hora del baño, ya que están libres en el interior de la cabina y no es necesario atarlas ni manipularlas como en el lavado convencional.
El sistema de ventilación , renueva el aire constantemente dentro de la cabina y se puede respirar normalmente. Además, las pruebas se han realizado con personas pudiéndose certificar las óptimas condiciones.
Además la cabina de hidromasaje nos proporciona comodidad de lavado y secado para las razas grandes y/o perros nerviosos, lo cual es una ventaja frente a métodos tradicionales que optan por no lavar este tipo de animales por la incomodidad que comporta.

ADVERTENCIAS:

NO SE RECOMIENDA BAÑAR A:

– Mascotas enfermas o tomando medicación.
– Digestión: 3 horas.
– Hembras preñadas.
– Perros y gatos obesos.
– Perros o gatos de edad avanzada.
– Sin vacunar o que no haga 10 días desde su vacunación.