fachada1Clínica Veterinaria Lazzy ofrece los mejores productos y servicios del mercado local. Para ello, contamos con un gran staff de profesionales altamente calificados, listos y preparados para atenderlos con la calidad que nos caracteriza.

La clínica cuenta con consultorios bien equipados, esterilizados por autoclave, abastecidos con oxígenos, mesas quirúrgicas, medicamentos, entre otros que hacen óptima la atención brindada a nuestros pacientes.

El quirófano cuenta con el apoyo diagnóstico de un equipo de Rayos X y con medicamentos y vacunas de las marcas más reconocidas.

En el área de Belleza y Salud realizamos los únicos baños de salud, contando para ello con 2 bañaderos especialmente diseñados.

Nuestro PetShop cuenta con una gran y exclusiva variedad de productos y accesorios que satisfacen las necesidades y exigencias de su engreído.
Ofertamos la mejor calidad de alimento balanceado Eukanuba, Hills Prescription, Pedigree, entre otros) del mercado internacional posicionandonos como los únicos en la ciudad del Cusco.

Adicionalmente, en Clínica Veterinaria Lazzy, Ud. podrá adoptar, comprar o vender mascotas. Tenemos cachorros de full pedigree y raza pura.

Clínica Veterinaria Lazzy, es una empresa líder en el mercado del Cusco, siendo fundada por el Médico Veterinario de gran trayectoria y experiencia en este campo, Edgar Agramonte Delgado.

Nuestra Misión siempre será el de brindar nuestros servicios a los demás.
Nuestro Objetivo, seguir teniendo un trato humano con nuestros pacientes y propietarios, que son la razón de nuestro existir.