Tips – Dieta B.A.R.F

Tips – Guante Quitapelos
11 Marzo, 2020
Tips – Buen Cepillado
11 Marzo, 2020
Show all

Tips – Dieta B.A.R.F

Tu perro no quiere comer croquetas ? Has pensado en cambiar su dieta ? Conoces la comida B.A.R.F?
La dieta B.A.R.F consiste en alimentar a los perros con alimentos crudos biológicamente adecuados para ellos. BARF es el acrónimo de Biologically Appropriate Raw Food, que puede traducirse al castellano como Alimentación Cruda Biológicamente Adecuada, esto es, ACBA.

Esta dieta fue diseñada por un veterinario australiano llamado Ian Billinghurst.
Se basa en la concepción de que los perros están diseñados para comer alimentos crudos. La dieta propone una alimentación a base de proteína de origen animal, a la que se añade un pequeño porcentaje de frutas y verduras.

Los perros son animales básicamente carnívoros y su tracto digestivo es más corto que el de los omnívoros y los hervíboros, ya que está diseñado para el consumo de carne.
Su alimentación se basa en la proteína de origen animal, aunque también puedan consumir otros alimentos. ¿De qué se compone la dieta B.A.R.F?

La dieta BARF se compone básicamente de:

60% de huesos con carne y músculo
25% de carne magra (puede ser pescado)
15% de fruta y verduras crudas, huevos y vísceras
no contiene conservantes
no contiene cereales
Si has decidido alimentar a tu perro mediante esta dieta, es conveniente que investigues un poco y consultes a tu veterinario, analizando bien las necesidades de tu perro para tener la seguridad de que no sufrirá ninguna deficiencia en su dieta ni tendrá problemas de salud.

Nosotros tenemos Barker como opción en todas nuestras tiendas que es basada en B.A.R.F pero no al 100% ya que contiene arroz❤️🐶 Ya lo probaste ?